Internet en destino

Siempre recomiendo desconectar al máximo y disfrutar de las vacaciones, pero siendo animales tecnológicos, entendemos que el móvil es una extensión de nuestro cuerpo, por eso en las últimas escapadas he querido probar con tarjetas SIM para países sin Roaming. Es importante saber si el país al que viajamos entra dentro de la cobertura de la línea y contrato que tenemos.

¡Conéctate al Mundo Sin Límites!

Descuento Exclusivo 5%

5% SIM Holafly para Lectores de Viajeraporelmundo.com

En tu próximo viaje, ya no tendrás que preocuparte por la búsqueda de una red Wi-Fi o por los altos costos de itinerancia. Gracias a nuestra exclusiva afiliación con Holafly, te ofrecemos un DESCUENTO EXCLUSIVO del 5% en sus tarjetas SIM tanto físicas como virtuales. Es tu boleto para estar conectado al mundo, sin complicaciones, desde el momento en que bajes del avión o pongas un pie en otro país.

holafly VIAJERA

¿Qué significa esto para ti?

  1. Mantente Conectado en Todo Momento: Olvídate de las zonas sin cobertura y las facturas sorpresa por el uso de datos en el extranjero. Con Holafly, tendrás acceso a Internet de alta velocidad en más de 200 destinos alrededor del mundo.
  2. Fácil y Sin Complicaciones: Obtener tu tarjeta SIM Holafly es tan sencillo como tomar un café. Puedes elegir entre la versión física o virtual, dependiendo de tus preferencias. ¡No más trámites en aeropuertos o buscar tiendas locales!
  3. Ahorra un 5% con Viajera por el mundo: Simplemente pincha en el enlace que encontrarás en nuestra web con el logo de HOLAFLY o sobre la imagen, y al entrar en el sitio web de Holafly, el descuento se aplicará automáticamente. El ahorro es real, y la comodidad de estar conectado desde el momento en que llegas a tu destino es invaluable.

No dejes pasar esta oportunidad única. Simplemente haz clic en nuestro enlace, y disfruta de una experiencia de viaje más conectada y libre de estrés.

Viajar por el mundo nunca fue tan fácil. Mantente en línea, comparte tus aventuras y mantén el contacto con tus seres queridos, todo a un precio que no podrás resistir.

¡Tu próxima aventura te espera! No dejes pasar este increíble descuento y prepárate para explorar el mundo sin límites en línea.

En la Comunidad Europea el Roaming es bastante habitual, lo que permite no pagar extras cuando llamamos o navegamos por ejemplo a Francia, Italia o Alemania, pero si no es el caso y el país esta fuera del Roaming, te dejo aquí una buena opción.

¿Qué tarjeta SIM necesito para viajar al extranjero?

Tarjetas Holafly para tener Internet en destino

HOLAFLY: Genial para aterrizar en destino con internet en el móvil y no perder tiempo.  Tienen tarjetas SIM para la mayoría de los destinos y vas a tener internet en tu viaje de vacaciones y vas a poder consultar Google, las redes sociales o tu Whast App.

Estas tarjetas cubren prácticamente todo el mundo, Argentina, Australia, Camboya, Colombia, Egipto, Filipinas, India, Israel, Montenegro, Omán, Perú, Sri Lanka, Turquía o Vietnam, entre otros muchos.

¿Hay dos opciones de tarjeta SIM?

La física y la virtual, denominada ESIM, y cuya activación es más rápida porque no hay que esperar a que te la envíen por correo.

¿Qué E-SIM debería comprar?

Todas las tarjetas eSIM que se venden en Holafly son tipo prepago, aunque no todas incluyen lo mismo.

Holafly Descuento por ser lector de Viajeraporelmundo

A diferencia de lo que ocurre en España, donde en todas y cada una de las tarjetas SIM que compres y que funcionen en territorio español tienes que especificar tu DNI, tu nombre y apellido además de otros datos, con Holafly tan solo necesitarás meterla en tu dispositivo móvil y activarla para ponerla en marcha. Eso sí, dependiendo del tipo de usuario que seas, tendrás que plantearte cuál te conviene más, si, por ejemplo, una que incluya 3 Gb. durante 8 días o 1 Gb. durante 30 días.

Tienes que tener en cuenta que no todos los móviles son compatibles con todos los operadores o bandas de frecuencia del mundo. Esto significa que si tienes un dispositivo que funciona perfectamente con redes 4G en España, no tiene porque ser así, por ejemplo, en Rusia, porque la frecuencia que recepciona en España y para la que está preparado, puede que no exista en Rusia.

Esto va a depender del modelo de tu teléfono y del operador de cada país, pero gracias al servicio de atención al cliente de Holafly, te dirán directamente si tu modelo es compatible con el país que visitarás, o no.

wifi tienda de campaña en el campo con un hombre Internet en destino

En cuanto a los minutos de llamada que incluye cada SIM, ten en cuenta que con ellos no podrás llamar a tu país de origen con la mayoría de tarjetas. Si estás en Tokio y compras una tarjeta SIM compatible con una compañía de Japón, esos minutos que te incluye, tan solo son para llamadas nacionales dentro de Japón a menos que se especifique lo contrario.

Lo mismo ocurre en el caso de los datos y la cantidad de gigas disponibles que tienes para navegar con una tarjeta eSIM Holafly. Tanto el precio como la cantidad de datos que ofrece, además del precio de la misma, va a depender de cada país. Esto es así porque en cada país operan unas compañías de telecomunicaciones diferentes.

De todas maneras, una vez seleccionas el país donde quieres usar la tarjeta eSIM, en la parte inferior de la pantalla puedes ver tanto lo que se incluye, como también lo que debes de tener en cuenta al comprar la tarjeta.

¿Existe una tarjeta E-SIM universal?

No existe una tarjeta eSIM maestra que te permita viajar por todos los países del mundo sin tener que cambiarla. Eso sí, como hay algunos operadores compartidos en ciertos países, en algunas regiones podrás usar una misma tarjeta eSIM para varios países siempre que así lo indique.

Amigos conectados con Internet en destino

PARA EE.UU: Las tarjetas eSIM de prepago no suelen ser muy baratas en EE.UU., pero gracias a Holafly, tienes distintas opciones muy económicas si quieres tener datos (Internet), llamadas y SMS en tu dispositivo móvil de forma ilimitada mientras estás de viaje por Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que estas tarjetas ofrecen internet, llamadas y mensajes de texto de forma ilimitada desde 7 días por 34 euros. Tienen diferentes tarifas dependiendo del tiempo que vayamos a estar en EE.UU. Lo máximo son unos cuatro meses, que salen por 195,95 euros (48 euros al mes)

Si has leído un poco sobre las mejores compañías para tener internet y llamadas en Estados Unidos estés en el sitio en el que estés, te gustará saber además que trabajan con la compañía AT&T. Una de las que más red de cobertura ofrece en el país, para contratar pincha en el siguiente enlace para MÉXICO, EE.UU y CANADÁ

Si eres de los que viaja a lo grande y quieres visitar toda Norteamérica en unas pocas semanas, estás de suerte porque también hay una tarjeta eSIM perfecta para ti. Es válida para viajar por México, Estados Unidos y Canadá; como te comentaba al principio del post.

Es algo más cara que la anterior, pero merece la pena teniendo en cuenta que vale para tres países. Tiene diferentes tarifas de internet, llamadas y SMS ilimitados dependiendo del tiempo que se vaya a usar. La más barata, de 7 días, cuesta 36 euros y la más cara, de 60 días, tiene un precio de 178 euros.

Mujer en la playa con portátil BUSCANDO Internet en destino

PARA JAPÓN

En Japón, cómo no, el WiFi abunda y no es complicado encontrar sitios que ofrecen Internet de alta velocidad de forma gratuita o pagando muy poco dinero. Aunque por muy buena que sea una red WiFi pública, no puede competir con la comodidad de llevar internet siempre en el bolsillo.

En Holafly puedes encontrar esta tarjeta eSIM valida para Japón desde 19 euros para una de 7 días y 1,5 Gb. u 8 días y datos ilimitados por 34 euros.

Gracias a la globalización puedes tener las tarjetas eSIM de los sitios países que vayas a visitar en tu viaje con antelación para tenerlo todo preparado antes de comenzar. Lo más importante, poder disfrutar de internet en tu móvil desde el primer minuto en bajarte del avión, espero haberte ayudado.

Si sigues todos estos consejos, te aseguro que te quedarán muchos euros para gastar en hoteles, excursiones o en lo que más te apetezca hacer en tu viaje soñado! Espero haberte ayudado a encontrar la E-sim perfecta para tu destino y así poder estar siempre conectado.

¿Quieres organizar tu viaje por libre? 

Entra en estos enlaces de afiliados  podrás beneficiarte de grandes descuentos para ahorrar en tu viaje soñado, sólo por ser lector de viajera por el mundo y  a su vez, me ayudarás a seguir escribiendo.

hucha-playa-gafas-sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio